Agentes de la Policía de Puerto Rico incautaron ayer, viernes, 204 bloques de cocaína con un valor en el mercado negro de más de 6 millones de dólares en el interior de una embarcación en el municipio de Fajardo, en la costa este de la isla caribeña.
La Policía informó a través de un escueto comunicado de que en horas de la mañana de este viernes agentes adscritos a la Unidad de Fuerzas Unidas de Rápida Acción, junto al personal de la división de inteligencia de Fajardo, llevaron a cabo una intervención en la Marina Sardinera de ese municipio.
El comunicado destaca que en el lugar se ubicaba una embarcación marca Donzi, de 9 metros de eslora, la cual tenía en su interior 7 bultos de color azul y negro que contenían 204 bloques de cocaína. El valor estimado de la droga en el mercado negro superaría los 6 millones de dólares.
Agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, en inglés) se hicieron cargo de la investigación. El comunicado no hace referencia a detenidos ni al posible origen de la droga.