En horas de la tarde de hoy, se reportó una intervención policiaca en el expreso Baldorioty de Castro en la altura del condominio Mundo Feliz, Carolina.
Según se informó, agentes estatales junto a policías municipales de Carolina se encontraba realizando una intervención vehicular en la dirección antes mencionada, cuando los ocupantes de un Hyundai modelo Accent, color blanco del año 2003 abrieron fuego contra los policías municipales y estatales que intervenían con ellos suscitándose un intercambio de disparos resultando heridos dos policías municipales de Carolina y otros dos agentes estatales.
Los heridos fueron transportados al Hospital Centro Medico de Rio Piedras y al Hospital Ashford de Condado, donde posteriormente las autoridades médicas el fallecimiento de dos de los policías municipales y de un agente estatal y se supo que el otro agente estatal resulto con una herida en la pierna y su condición es estable.
Agentes adscritos a la División de Homicidios de Carolina en unión al fiscal de turno se encuentran en la escena investigando. Los policías al momento no han sido identificados.
El comisionado de la policía municipal de Carolina Rubén Moyeno explico toda la secuencia de hechos que culminó con la muerte de 3 policías